ZAPHIRA SA es una empresa formada por emprendedores dedicados al diseño y desarrollo de soluciones integrales de uniformes. Por ello no hemos propuesto trabajar día a día en equipo para así brindar el mejor servicio a nuestros clientes, creando la indumentaria adecuada que realce la imagen corporativa. Ofrecemos productos confiables, de óptima calidad y la mejor atención personalizada.

Nuestro sistema de producción nos permite afrontar diferentes niveles de demanda, sin limitaciones en la cantidad, distintas combinaciones, estampados, bordados, talles, etc.
Zaphira es una empresa verticalmente integrada, lo que significa que llevamos a cabo todo el proceso de fabricación de las prendas, comenzando desde el diseño y corte de las prendas a fabricar. Contamos con todas herramientas y equipamiento para llevar a cabo este primer paso en la fabricación de uniformes, verificando a detalle, cada molde de las prendas a confeccionar, asegurando la calidad del producto final.

Satisfacer las necesidades corporativas de nuestros clientes, brindándoles una variada colección de uniformes donde la imagen, la elegancia y la comodidad son los factores fundamentales del diseño.

Suscribíte a nuestro Newsletter

X